Si visitás nuestro Balneario El Paraíso, seguramente tu verano se convertirá en un verano inolvidable. Ubicado a 3 km del centro de la ciudad y a un costado de la laguna El Paraíso, el balneario es un lugar ideal para disfrutar del entorno natural: una frondosa arboleda de eucaliptus te invita a relajarte y respirar aire filtrado directamente por la naturaleza.

El Paraíso ofrece a los turistas todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones de verano o de un fin de semana con amigos o en familia: buffet, piletas, ducha, zona de camping, fogones, anfiteatro, canchas de fútbol, paddle, tejo y juegos para niños y niñas de todas la edades.  

El Complejo El Paraíso ofrece además, a través de la Dirección de Deportes, una variada oferta de competencias deportivas que día a día ganan más adeptos: el rural-bike, el duatlón y el triatlón. Y además, la Dirección de Cultura renueva los espectáculos todos los fines de semana.

Durante las temporadas de verano desde la Secretaría de Salud se establece un gabinete de enfermería en el Complejo y la presencia permanente de una ambulancia. Y desde la Secretaría de Seguridad a través de su personal y de la policía comunal se trabaja en distintos operativos y tareas de prevención para garantizar la tranquilidad de los turistas.

Ver en el mapa

Tarifas del balneario para esta temporada