JORNADA DE TRABAJO ENTRE FUNCIONARIOS DE LAPRIDA Y TANDIL
11 de Junio de 2018

Miembros del Gabinete Municipal y concejales recibieron a concejales de Tandil. Los temas de agenda Seguridad Vial y Medio Ambiente.


El Intendente Municipal Alfredo Fisher recibió en la mañana del lunes 11 a concejales de Unidad Ciudadanade la ciudad de Tandil, quienes posteriormente tuvieron una jornada de trabajo con funcionarios del Gabinete Municipal y concejales del Frente para la Victoria en el Salón Dorado.

Estos encuentros de trabajo sirven para intercambiar conceptos sobre diferentes temas de actualidad y surge ante el pedido de los funcionarios tandilenses de conocer en detalle políticas públicas que se desarrollan en nuestra ciudad relacionadas con la Seguridad Vial y el Medio Ambiente.

En referencia a la Seguridad Vial, el titular del área Daniel Bayones hizo hincapié en el desarrollo del Observatorio, la Escuela de Conducción y los programas que se desarrollan con el sistema educativo como las Olimpiadas y el Concurso, mientras que Juan Errobidart, secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Público lo hizo en referencia a la Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos con el trabajo que se realiza en la Planta de Tratamiento local, dos temáticas donde los lapridenses se destacan no sólo a nivel regional sino también provincial y nacional, participando del encuentro los concejales del Frente para la Victoria.

Desde la ciudad de Tandil se acercaron a Laprida para desarrollar esta jornada de trabajo los concejales Rogelio Iparraguirre (presidente del bloque de UC), María Eugenia Poumé y Ariel Rizzo (Concejales) y Juan Pedro Larraburu de la ONG Tránsito entre Todos.